fbpx

Ecoaventura Pirineos

Guias de Montaña y Barrancos · Educadores Medioambientales · Monitores de Tiempo Libre

logo

Campamentos Multiaventura

parque natural Valles Occidentales

Selva de Oza

Los mejores campamentos juveniles que podrás encontrar en el Pirineo Aragonés.

Este año podremos disfrutar de nuestros clásicos campamentos multiaventura, y como novedad, también ofrecemos el turno especial “Escuela de Montañer@s”.

La perfecta combinación entre naturaleza, aventura y diversión, hace que esta sea una experiencia inolvidable para nuestros Ecoaventurer@s.

La incomparable ubicación de nuestra instalación en el corazón de la Selva de Oza, como paraíso natural, nos ofrece la posibilidad de no tener que realizar desplazamientos a motor por carretera para poder realizar actividades como el descenso de barrancos, escalada, rapel, vía ferrata, parque de tirolinas en árboles, circuitos de habilidad con BTT y tiro con arco, vivac o senderismo y ascensiones a picos e ibones.

Entre tanta aventura no faltará tiempo para el juego y el aprendizaje. Dinámicas, talleres, rutas culturales y medioambientales, juegos o baños en las pozas del río, harán que la diversión, las sonrisas y el compañerismo sean el denominador común de esta experiencia.

Monumento Natural

Mallos de Riglos

en la Hoya de Huesca, Prepirineo Aragonés

En Riglos puedes disfrutar del  senderismo, escalada,  parque de tirolinas, rafting y todas las actividades de tiempo libre, piscinas con vistas a un paraíso natural, alojados en el refugio de Riglos.

Con las primeras 100 inscripciones, sortearemos una plaza gratuita.

Con más de 20 años de experiencia, y con un equipo multidisciplinar, que asegura las sonrisas de nuestros niños año a año, algo fundamental para que repitan y esperen con ansias la llegada del verano

Nuestro equipo pasa las 24 horas del día con los niños en la instalación, y hacemos un seguimiento personalizado desde la recogida a la vuelta, explicación personalizada en las reuniones de padres

Disponemos del material y personal con titulaciones oficiales para la realización de todas las actividades de aventura, seguro de responsabilidad civil y accidentes

Campamentos Selva de Oza

Turno 1. ¡Disponible!

Turno 2. ¡Disponible!

Turno 3. ¡Disponible!

Turno 4. ¡Disponible!

Turno "Escuela de Montañer@s". ¡Disponible!

** Máximo: 24 participantes.

** Edad: 14 a 17 años.

Campamentos Mallos de Riglos